Biografía

Signo Solar en Sagitario • Ascendente en Cáncer • Luna en Acuario

Signo Solar en Sagitario • Ascendente en Cáncer • Luna en Acuario

Maria Isabel Mejía Palacio

Abogada y Científica Política.  Su vida profesional se desarrolló en el sector financiero.

En el año 1985 comenzó sus estudios de esoterismo y metafísica en una época de su vida en la cual su Sol Progresado entraba al signo de Acuario, lo que posteriormente comprendió cuando enfocó sus estudios  en  la Astrología.  Este transito del sol progresado por Acuario le abrió su mente y su espíritu a nuevos estudios, estudios fuera de lo tradicional, que la llevaron a comprender el mundo de lo metafísico, es decir, aquello que va más allá de lo que nuestra conciencia y nuestra mente racional pueden comprender.

Su estructura de pensamiento cambió fundamentalmente desde el momento en que reemplazó en su vida ese viejo refrán que dice: “Hay que ver para poder creer.”  A cambio, adoptó otro que ha sido muy importante para su vida actual: “Hay que creer para poder ver.”

Todos los estudios de Astrología los ha encausado hacia la Astrología Kármica, como una forma de comprender qué traemos del pasado y cómo y porqué nos ata a él.  Ignorar o desconocer nuestro pasado nos condena a repetir los mismos errores.

Se podría decir que su formación profesional en el campo financiero y el manejo entre otras cosas  de deudas comerciales, la inclinaron, al principio por curiosidad a tratar de comprender las deudas kármicas de nuestra existencia y todos los aspectos que se relacionan con el pago y compensación de las mismas.

De alguna manera u otra fué encontrando la explicación a relaciones kármicas y a circunstancias que ocurren en nuestras vidas y que algunas veces no podemos comprender.  Muchas de estas situaciones causales nos van dejando amargos sabores y dudas inmensas en su razón de ser o de no haber sido cuando las esperábamos.

Hoy por Hoy puede decir que la mejor Universidad es La Vida.  La Universidad de la Vida en la cual nos matriculamos cuando nacemos y en la  cual a veces logramos algunos premios o reconocimientos a nuestra labor, otras veces algunos premios de esfuerzo, en otras tantas recibiremos premios de consolación y que muchas veces y posiblemente para muchos, no logran terminar su aprendizaje durante toda su existencia.  La Astrosofía es la Decana de esta Universidad.

También realizó estudios de Reiki, método  holistico de sanación y bienestar para la salud de la mente, el espíritu y el cuerpo. Es Reiki Master en esta disciplina.

Actualmente reside en Miami.