
Hillary R. Clinton
- Posted by Maria Isabel Mejía
- On September 19, 2016
- 0 Comments
Hillary R. Clinton
Por: María Isabel Mejía Palacio
Miami, 2 de septiembre, 2016
Hillary Diane Rodham Clinton, nació el 26 de octubre de 1947 en la ciudad de Chicago, Illinois a las 8:11:34 am de acuerdo a fuentes de estudios astrológicos.
Casada con el ex presidente Bill Clinton con quien tiene una sola hija Chelsea, madre de dos pequeños hijos.
Analizaré su mapa astrológico el cual me llevará a determinar las posibilidades que tiene de llegar a la Presidencia el próximo 8 de noviembre, en la contienda electoral que disputa con el candidato republicano Donald Trump de quien también estudiaré su carta.
Es del signo solar escorpio y su ascendente, de acuerdo a la hora de nacimiento, también es escorpio. Es decir, doblemente escorpiana. Por lo tanto, todas las cualidades de este signo las tiene dobladas como también sus defectos.
No elude las crisis que le lleguen a su vida y eso lo pudimos observar con las constantes infidelidades de su marido, no solamente durante su gestión presidencial sino también a lo largo de su matrimonio. Pero esa tenacidad que demostró ante las adversidades en esa época, también indiscutiblemente tuvieron como soporte la ambición de no soltar el poder que en ese momento como Primera Dama le correspondía, sino seguramente y a futuro, el de llegar a posiciones en el Gobierno que la catapultaran después a la presidencia, como primera mujer Presidente de este país.
El poder lo sostuvo siendo la Primera Dama, porque como ex esposa y ex primera dama hubiera recibido mayor solidaridad y soporte, pero seguramente no tanto poder.
Y así lo ha ido consiguiendo, por su naturaleza doblemente escorpiana, pero con la característica de tener en la casa XII, de su mapa natal la gran mayoría de los planetas en escorpio, que le otorga entre otras, una capacidad no solo de lucha, sino de regeneración al crecerse ante las adversidades. ¿Ambición? Si. ¿Soberbia? Posiblemente también.
Pero lo que indiscutiblemente les otorga a todas esas personas que tienen una buena cantidad de planetas en la casa XII, casa que maneja el sótano de nuestras vidas, es una gran capacidad para guardar secretos, un gran poder para el manejo manipulador (propio de escorpio) y una fuerza interna para conseguir lo que se propone.
Una cosa muy diferente es tener un planeta en la casa XII, que tener una gran cantidad de ellos.
Ahora veremos primero su rueda natal y luego la rueda de los tránsitos planetarios el día de las elecciones, 8 de noviembre de 2016.
Tomaré para el análisis de la conjunción Saturno-Plutón en el signo de Leo y en la casa IX,- dos maléficos según la astrología clásica- el análisis de Liz Green astróloga británica en su libro “Los Planetas Exteriores y Sus Ciclos”.
La autora, nos dice lo que a continuación copio y pego:
___________________________________________________________
Generalmente se desencadenan guerras bajo la conjunción Saturno-Plutón, o precediéndola, y eso puede afectar radicalmente al hecho de quién es amigo de quién en las alianzas internacionales.
Cuando Saturno hace conjunción con uno de los planetas exteriores, las cosas se manifiestan en el mundo, de una forma muy literal, lo cual no es tan obvio cuando el planeta exterior transita solitario por un signo.
Algo ocurre en el escenario del mundo cuando Saturno está cerca. así que no me atrevo a vaticinar más que alguna crisis y una reagrupación de las alianzas nacionales y políticas.
La combinación Saturno-Plutón es muy compulsiva y obsesiva porque Plutón es la fuerza bruta de la naturaleza, dotada del poder más tremendo. No es nada sorprendente que muchas personas Saturno-Plutón sean bastante paranoicas y tengan miedo del poder destructivo de las masas, así como del poder destructivo de sus propias profundidades emocionales.
Creo que hay una gran violencia inherente a la conjunción Saturno-Plutón, susceptible de ser expresada tanto en un nivel físico como emocional, pero en ambos casos se dan reacciones más próximas a la ley de la selva que a lo que se conoce por conducta civilizada.
Otra característica es que no se puede presionar a los Saturno-Plutón. Posiblemente hayan tenido muchos problemas en la etapa educativa de su infancia, porque tan pronto se les intenta imponer cualquier ideología o aserto, o bien ejercer cualquier tipo de control, reaccionan con una violencia extrema y perversa.
_______________________________________________________
Con esta maléfica conjunción nació la candidata Hillary Clinton que, aunque es solamente menor que Donald Trump 16 meses, esta conjunción planetaria le correspondió y a todos los nacidos en 1947 y 48, señalada en la rueda en la parte alta y enmarcada en un óvalo color azul purpura señalando también al lado de estos planetas, dos estrellas que los acompañan: al lado de Saturno a 8°19’ en Leo, se encuentra la estrella Asellus Sur de naturaleza Marte-Sol que cuando se encuentra con Saturno influye en el grado de confianza que el nativo representa, baja moralidad y malos hábitos.
Y al lado de Plutón a 13°17’ en Leo se encuentra la estrella Acubens de naturaleza Saturno-Mercurio y que otorga a los nativos malevolencia y veneno.
Hay además en la carta de la candidata una oposición de la Luna Negra en Sagitario, casa I (personalidad) con el Urano de la casa VII que es la casa de la pareja y también la de los socios.
La Luna Negra a quien yo denomino La Bruja Malvada, Madrasta de Blanca Nieves, al estar en el signo de sagitario otorga a esas personas el creerse dueñas de la verdad. Además, puede dar brillo a la persona, notoriedad y cuando persigue un objetivo no duda en hacer alianza con los demás, sean amigos o no.
Y el Urano en géminis opuesto a la Luna Negra, en la casa de las sociedades, le otorga básicamente la misma particularidad… poder buscar alianzas a veces inverosímiles, a conveniencia de acuerdo a la dualidad geminiana pero… que con el fin de lograr sus objetivos. Al son que le toquen… baila, dice el refrán.
Pero al lado de esa Luna Negra, La Bruja malvada, Madrasta de Blanca Nieves, se encuentra la estrella Lesath, de naturaleza Mercurio y Marte y que da peligro, desesperación, inmoralidad y malevolencia. El peligro para ella es un reto.
Y, al lado de Urano también hay dos estrellas, El Nath que le da prestigio y fortuna, energía mental y fuerza de carácter, éxito tardío y muerte en la madurez.
La otra estrella que acompaña a Urano es Ensis, que causa ceguera, heridas en los ojos, enfermedad y muerte violenta.
Esto me hace recordar el artículo sobre “Sino trágico… de algunos presidentes norteamericanos” que escribí en mi blog e igualmente publiqué en Facebook; en el cual expongo que, desde Abraham Lincoln, cada 20 o 21 años cuando se da la conjunción Júpiter- Saturno todos los presidentes de los Estados Unidos de América en ejercicio de sus funciones, han muerto asesinados o de muerte natural. La excepción fué Regan, a quien le hicieron el atentado meses después de darse la conjunción y, cuando el atentado de las torres gemelas que si bien al presidente en ejercicio no sufrió ningún daño, la carta astrológica de este país, presentaba un tránsito planetario que enfrentó a Estados Unidos a encarar un proceso de vida y muerte que cambió la historia americana en UN ANTES Y UN DESPUÉS.
Este tránsito se volverá a dar en el 2019 a 2020 y le tocará al próximo presidente americano.
Pero pasemos ahora a analizar la carta de la fecha de las elecciones, estudio en el cual le doy el triunfo a la candidata Clinton.
Sin embargo, sobra decir que el estudio de Donald Trump también lo subiré a mi blog y lo compartiré en Facebook.
En la carta que vemos, todas las líneas verdes significan aspectos favorables o armónicos que le ayudarán ese día a su triunfo. Aspectos que están básicamente en el elemento fuego… Aries, Leo y Sagitario – de mucho poder- y en el cual, el signo de Leo en la casa IX de la candidata es sobre el que ya comenté …alberga la posición de los dos maléficos pero poderosos planetas recibiendo aspectos muy favorables de Saturno transitando Sagitario al propio Saturno y Plutón de la carta natal. Siiiiiii, dos planetas maléficos recibiendo un aspecto MUY FAVORABLE del mismo Saturno, el Señor del Karma el Gran Maestro que le otorga conseguir lo que se propone y satisfacer sus expectativas sin que deba esperar demasiado, pues ya ha ido esperando lentamente. Paciencia y perseverancia es la clave del triunfo de Hillary, más un poder para salir airosa de todas sus dificultades.
No olvidemos que las dificultades fortalecen el carácter y las épocas de bonanza endulzan la personalidad.
Y como si fuera poco Urano en tránsito hace aspecto igualmente favorable a la Luna Negra de la carta natal, siiiiiii aquella bruja malvada, madrasta de Blanca Nieves como también hace aspecto favorable a su propio Urano de la carta natal. Esto le da el liberarse de todo lo que coarta su libertad; preguntarse también para donde va su vida y sin cadenas u obstáculos que la atajen, arrasar – propio de la naturaleza doblemente escorpiana- con todo lo que se interponga en sus metas.
Le veo el triunfo a Hillary en las próximas elecciones, pero jamás se me olvida ese Sino Trágico… de algunos presidentes norteamericanos. Muerte violenta o muerte natural.
Gracias,
María Isabel Mejía Palacio
0 Comments